“Son la peor vergüenza”: la reacción de Franklin Virgüez a polémico video de militar venezolano

“Son la peor vergüenza”: la reacción de Franklin Virgüez a polémico video de militar venezolano

Un vídeo en donde vemos a un funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) bailando junto a una mujer mientras cargaba su arma de fuego reglamentaria en la mano causó estupor en las redes sociales y miles de personas comentaron el hecho.

El Farandi





Los internautas de las plataformas sociales reaccionaron a este material audiovisual con el que quedó una vez más muchos catalogaron como la evidencia de la poca seriedad que hay dentro de los cuerpos de seguridad de Venezuela.

Entre los comentarios se pudo ver la reacción del actor venezolano, Franklin Virgüez quien haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram reporteó el video y dejó claro que los miembros de esta entidad son «la peor vergüenza que ha tenido Venezuela en mucho tiempo».

Por otro lado, en los últimos días también se filtró un video en donde varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aparecían disfrutando del coronaparty que armaron sin tomar ninguna previsión y sin cumplir las normas impuestas por el régimen.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO