La última locura de Zlatan Ibrahimovic antes de terminar el año (Video)

La última locura de Zlatan Ibrahimovic antes de terminar el año (Video)

Zlatan Ibrahimovic le marcó dos goles a la Sampdoria (REUTERS/Alberto Lingria/File Photo)

 

Siempre es noticia. Sea porque a sus 39 años demuestra su vigencia en su segunda etapa en el Milan o por sus excentricidades y hechos que rompen los moldes. Esta vez Zlatan Ibrahimovic volvió a captar la atención. Fue en pleno invierno europeo que salió con un bóxer y se “desmayó” sobre la nieve. Por estos días, el delantero sueco se recupera de una lesión y se prepara para encarar otro particular desafío: fue invitado al Festival de San Remo.

Por Infobae





En las vísperas de Año Nuevo, hoy publicó en su cuenta de Instagram un video nocturno donde salió de su casa en calzoncillos, caminó unos metros y se tiró de espaldas sobre la nieve. Tuvo 3.739.496 de reproducciones y 1.107.971 de “me gusta”. Tiene 46.000.000 de seguidores. También lo difundió en Twitter, donde fue visto en más de 406.000 oportunidades.

Como un verdadero influencer, el atacante nórdico termina el año con todo. El lunes se conoció que compró un bosque sueco en 3.000.000 de euros en su país para poder cazar y pescar en su tiempo libre. El terreno de 1.000 hectáreas está cerca del límite con Noruega.

Aunque la nieve también lo sedujo a Zlatan para salir a correr, como parte de su recuperación de una molestia muscular en su pierna izquierda. El 18 de diciembre se resintió en un entrenamiento, luego de la lesión ocurrida en su último partido, el 22 de noviembre frente al Napoli. En ese cotejo fue victoria para el Milan, con dos tantos del sueco.

 

Mientras tanto, fue invitado al Festival de San Remo. Amadeus Sebastiani, director del evento de la Canción Italiana, aseguró en conferencia de prensa que el sueco “no se perderá ningún partido” por su participación. En sintonía, la entidad rossonera informó en un comunicado que Zlatan “respetará todos los compromisos exigidos por el club, como siempre lo ha hecho, demostrando absoluto profesionalismo”. El show será del 2 al 6 de marzo.

No es la primera vez que un crack de élite participe en el tradicional evento musical. En febrero de este año formó parte el portugués Cristiano Ronaldo. En 2017 fue el turno del italiano Francesco Totti y en 2013 lo hizo su compatriota, Roberto Baggio. A diferencia de ellos, el artillero escandinavo no estará en los estudios, sino que saldrá por video llamada como parte de un protocolo preventivo de COVID-19.

Es tal la expectativa generada por la presencia de Ibrahimovic, que una casa de apuestas, Stanleybet, publicó una variante para los que quieran participar. Deberán acertar el color del traje que se pondrá Ibrahimovic en su estreno en el show y cuál será la firma que se ocupará de su look en su gala inaugural.

El pasado 3 de octubre Zlatan cumplió 39 años y esta temporada mostró un gran nivel en el Milan, que es el único puntero de la Serie A. El sueco marcó 10 goles en seis partidos jugados y de no haber sido por su lesión su performance podría haber sido en alza. Se destaca dentro y fuera del campo de juego. Sigue siendo noticia y ojo que aún falta un día para que termine 2020.