Profesor de Massachusetts acusado de violar a una estudiante

New York Post

Un ex profesor de Massachusetts acusado de violar a una estudiante en su oficina después de reunirse con ella en un sitio web de “sugar daddy” ha sido acusado, dijeron los fiscales.

Por: New York Post

Nicholas Pirelli, un profesor de comunicaciones de 37 años que fue despedido por la Universidad Estatal de Bridgewater, fue acusado el lunes de una letanía de delitos sexuales, que incluyen violación, agresión indecente y agresión a una persona mayor de 14 años, que participa en conducta sexual por una tarifa. , tráfico de una persona para servidumbre sexual y difusión de material obsceno, anunciaron los fiscales el miércoles .

La policía de la Universidad Estatal de Bridgewater comenzó a investigar a Pirelli cuando una mujer, que no era su alumna en la escuela, informó que la violó en el campus en octubre de 2019. La estudiante dijo que conoció a Pirelli en seek.com, que empareja “bebés de azúcar” con “Sugar Daddies”, según documentos judiciales citados por The Enterprise .

Pirelli, quien se ofreció a “malcriar” a la mujer, le dijo a la policía, dijo más tarde que la pareja tendría que ser “discreta” al enterarse de que ella era una estudiante en la universidad.

Pirelli había estado en el sitio buscando a alguien que lo dominara con látigos y cadenas, y también le envió a la mujer una foto de su colección de juguetes sexuales, según muestran los documentos judiciales.

La estudiante afirmó que Pirelli le realizó actos sexuales por la fuerza después de ofrecerle ayuda con un ensayo y trabajar en su currículum, según un informe policial.

Después de que la mujer fue a la policía de la universidad, otras cuatro estudiantes alegaron que Pirelli se había puesto en contacto con ellas en las redes sociales, incluido seek.com, dijo el fiscal de distrito del condado de Plymouth, Timothy Cruz.

Algunos de los estudiantes rechazaron los avances de Pirelli al enterarse de que era profesor, pero continuó contactándolos mientras trataba de programar reuniones para el sexo, dijo Cruz.

“Se alega que Pirelli solía enviar dinero a las mujeres a través de la aplicación Venmo, además de ofrecerles asistencia con el empleo en el campus y las tareas académicas”, dijo Cruz en un comunicado.

Pirelli, quien fue puesto en licencia luego de su arresto en marzo, fue despedido por la Universidad Estatal de Bridgewater, dijo Cruz.

Pirelli se declaró inocente de violación y agresión indecente en el presunto ataque del 20 de octubre en la oficina de su campus, informó el Boston Globe .

Pocos días después, se declaró inocente luego de ser arrestado por segunda vez por cargos de tráfico de una persona para servidumbre sexual, distribución de material obsceno y conducta sexual por una tarifa. Supuestamente trató de convertir a un segundo estudiante en su “prostituta personal”, documentos judiciales citados por el periódico .

El abogado de Pirelli le dijo a The Enterprise después de su segundo arresto que el cargo inicial de violación en su contra era “el más débil que he visto en 20 años como abogado”, mientras afirmaba que el nuevo cargo de tráfico sexual no se sostendría en la corte, diciendo que las acusaciones equivalían a “Intento de tener relaciones sexuales” por una tarifa, informó el periódico.

Pirelli será procesado en el Tribunal Superior de Brockton el 25 de febrero, dijo Cruz.