Capturaron al sujeto que lanzó a su gata de un piso 20 en San Martín (Video)

Foto: vía Twitter (@nataliaroca_).

 

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo este sábado a un hombre que arrojó a su gata desde el piso 20 de un edificio de San Martín en Caracas, cuyo acto quedó grabado en un video donde el agresor se ganó el repudio de los usuarios de las redes sociales.

Por lapatilla.com





La periodista Natalia Roca informó a través de Twitter que el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, emitió una orden de captura en contra del sujeto, por lo que hubo una rápida actuación por pate de la PNB de la parroquia San Juan durante la noche de este 02 de enero.

El pasado viernes 01 de enero, el maltratador arrojó a su gata presuntamente embarazada desde la venta de su vivienda en el piso 20 del edificio Junín de San Martín. La felina logró sostenerse de un tendedero de ropa del piso de abajo. Sin embargo, su dueño le lanzó una gran cantidad de agua repetidas veces hasta el animal finalmente se desprendió de los alambres y perdió la vida cuando impactó contra el suelo.

Una persona se percató de que estaba sucediendo con la gata y grabó parte del maltrato que ejercía el hombre. Tras haber matado al animal, fue denunciado ante el Ministerio Público y Misión Nevado por lo que fue apresado al día siguiente.

https://twitter.com/nataliaroca_/status/1345534708571123717