¡Divina! El corte de cabello de JLo que la hace lucir 10 años menor (Video)

¡Divina! El corte de cabello de JLo que la hace lucir 10 años menor (Video)

Jennifer

 

Jennifer López, es una de las celebridades más importantes en cuestión de moda, su belleza y estilo la vuelven una inspiración para muchas mujeres que aman lucir siempre elegantes. Sus outfits suelen causar sensación en cada una de sus presentaciones y dejan claro que cuenta con una figura envidiable.





Por Laura Alarcón / Soy Carmín

Jennifer López está conquistando las redes sociales con cada una de las fotos que comparte, a sus más de cincuenta tiene una de las figuras más envidiables, muchas chicas de veintitantos quisieran poder presumir una silueta de revista al estilo de Jennifer López, es simplemente perfecta.

Hoy Jennifer López vuelve a ser noticia con un corte de cabello divino, digno de una reina de belleza, lo mejor de dicho corte es que le resta años, por ello varias chicas no dudaron en imitar su estilo para esta temporada, su cabello luce como el de una muñeca Barbie. No lo dudes más y sigue sus pasos.

Estamos  iniciando un año de muchos cambios, y muchas celebridades nos están presentando nuevos cortes y tintes que sin duda serán tendencia este invierno, atrévete a renovar tu melena para recibir este 2021 con un cabello de revista, te mereces ese cambio y lo sabes.

Jennifer López, nos presenta una melena larga con capas ideal para restarte años y hacerte atrapar miradas, lo que más nos gusta de dicho estilo es que es fácil de peinar. Porque si somos honestas la realidad es que no siempre tenemos tiempo para peinar nuestra melena.

Te presentamos el corte de Jennifer López que está causando sensación en redes sociales, además el tono de su cabellera resulta divino e ideal para mujeres que aman los colores claros. Este invierno atrévete a darle un cambio a tu estilo, después de todo el cabello siempre crece.

https://www.instagram.com/p/CJldw9Xnd–/

 

La imagen lleva poco tiempo de ser publicada en la cuenta oficial de de Alex Rodriguez y ya cuenta con miles  de reacciones, sin duda sus fans la adoran y no se casan de admirar su belleza y estilo, ella siempre luce como toda una diosa de la moda y hace suspirara a sus fieles seguidores.

Estamos seguros que este 2021 Jennifer López seguirá causando sensación con cada uno de sus outfits así que seguiremos al pendiente de su cuenta oficial para compartirte lo último en tendencia de la moda. Jennifer López es la inspiración de muchas de sus seguidoras eso es evidente.

Apenas van unos días de iniciado este 2021 y Jennifer López ya está causando tremendo revuelo en Instagram, un año en el que Jennifer López brillará como siempre por su estilo y originalidad.

https://www.instagram.com/p/CJf-oetJnQq/