Juan Guaidó al chavismo: No va a ser reconocido ese circo que tratarán de montar el #5Ene

El líder de la oposición venezolana Juan Guaidó sostiene un libro de la constitución de Venezuela durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 5 de diciembre de 2020. REUTERS / Manaure Quintero.

 

Este domingo 3 de enero diputados del parlamento venezolano discutieron un proyecto de acuerdo para rescatar la democracia en Venezuela y lograr el cumplimiento de la Consulta Popular realizada en el pasado mes de diciembre, en donde cientos de ciudadanos rechazaron al régimen de Nicolás Maduro y sus elecciones fraudulentas.

lapatilla.com





El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje al chavismo, en el cual advirtió que nada de lo que hagan cambiará la realidad del país en materia internacional, en donde más de 60 naciones rechazan su gestión autoritaria.

“No va a ser reconocido ese circo que van a tratar de montar el próximo cinco de enero. Los ciudadanos sabemos que no es suficiente rechazar, tenemos que movilizarnos, alzar la voz”, dijo.

“La defensa del Parlamento no es un capricho es un valor patriótico por respetar la democracia”, añadió.

Invitó a los venezolanos a seguir buscando el camino de la libertad que es un mandato constitucional que vencerá el terror creado por quienes están acusados de terrorismo y narcotráfico.

“El llamado es a cada venezolano es a seguir luchando por lograr ver la libertad de Venezuela, con la fuerza y la unión”, cerró.