Venezolanos fueron detenidos en Trinidad y Tobago por protagonizar mortal disputa doméstica

Venezolanos fueron detenidos en Trinidad y Tobago por protagonizar mortal disputa doméstica

Policía de Trinidad y Tobago. Foto: Archivo

 

 

Una disputa doméstica se volvió mortal la noche de Año Nuevo cuando un hombre de 42 años fue atado y golpeado hasta morir en una casa en Macoya, Trinidad y Tobago.

Por Newsday.co.tt

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

La policía dijo que Aarif Mohammed tuvo una discusión con una pariente en su casa de Charlieville, Chaguanas, alrededor de las 9 pm del viernes.

Durante la discusión, según los informes, Mohammed golpeó a la mujer, de nacionalidad venezolana, que salió de la casa y se dirigió al hogar de su familia en Macoya Extension, Tunapuna.

Los investigadores dijeron que Mohammed fue a la casa armado con un alfanje, pero fue confrontado por tres de los parientes varones de la mujer, todos de nacionalidad venezolana.

Durante el enfrentamiento, según los informes, Mohammed cortó en la mano a uno de los hombres, pero finalmente fue golpeado y atado.

Mohammed perdió el conocimiento antes de que llegara la policía.

Los hombres llamaron a la policía que fue a la casa y llevaron a Mohammed al Complejo de Ciencias Médicas Eric Williams, Mt Hope, donde fue declarado muerto a su llegada.

Los tres hombres, de 20, 24 y 49 años, fueron arrestados. Los oficiales de homicidios, Región II, continúan investigando. La policía aún no ha clasificado el hecho como un asesinato y esperará una autopsia del cuerpo de Mohammed programada para el lunes en el Centro de Ciencias Forenses, en St. James.

Exit mobile version