Detienen en Yare a cuatro personas por hurto de electrodomésticos en la empresa Haier

Detienen en Yare a cuatro personas por hurto de electrodomésticos en la empresa Haier

Foto: 2001

 

 

Cuatro personas, entre ellas dos vigilantes de la empresa Haier, fueron arrestadas por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar. Tras ser señaladas de cometer un hurto en la empresa de electrodomésticos, ubicada en la carretera Ocumare-Yare, la madrugada del primero de enero de 2021.





Por: Gerardo Díaz | 2001

El comisionado Oscar Echezuría informó que las cuatro personas detenidas fueron identificadas como José Gregorio Vegas Tovar, Carlos Junior López Rondón, Jhorce Avilio Rojas y Alberto Aristigueta Bolívar.

Echezuría explicó que Vegas y López se desplazaban a alta velocidad en una camioneta ranchera, color azul, placa AB707JI. Por lo que fueron perseguidos por los uniformados y apresados a la altura del sector Pararrayos de Yare. Al revisar la camioneta los funcionarios encontraron tres televisores pantalla plana de 43 pulgadas.

«Durante las investigaciones se determinó que estos televisores fueron hurtados en la empresa Haier, en complicidad con los vigilantes, Rojas y Aristigueta», dijo Echezuría. Quien acotó que la Fiscalía del Ministerio Público fue notificada del procedimiento.

Lee la nota completa en 2001.