Diosdado Cabello se hizo a un lado para que Jorge Rodríguez encabece la írrita Asamblea chavista

Jorge Rodríguez. Foto: Cortesía

 

 

Diosdado Cabello propuso a Jorge Rodríguez y a otros dos dirigentes del Psuv para dirigir a la írrita Asamblea Nacional de mayoría chavista que pretenden instalar arbitrariamente este martes 5 de enero, pese a las denuncias de fraude electoral y el desconocimiento de la comunidad internacional.





lapatilla.com

Cabello confirmó antes las cámaras de la televisora estatal, en reunión con Nicolás Maduro, que el Palacio Federal Legislativo será ocupado por una directiva conformada por Rodríguez, además de Iris Verala como primera vicepresidenta, Didalco Bolívar como segundo vicepresidente, Rosalba Gil como secretaria, e Inti Hinojosa como subsecretaria.

“El olvido no puede ocurrir frente a tantos crímenes”, comentó Rodríguez en referencia a la gestión del presidente encargado Juan Guaidó. “Con olvido no lograremos el diálogo, con olvido no lograremos la reconciliación”, enfatizó.

Por su parte, Maduro expresó: “Felicito a Jorge Rodríguez que a partir de mañana será el presidente de la Asamblea Nacional y a Iris Varela como vicepresidenta”.

Por el momento, Cabello deberá conformarse con ser el “jefe del Bloque de la Patria”.