“Hoy cierro un ciclo, pero sigo comprometida con mi país”, el mensaje de Marialbert Barrios sobre su rol en la AN

La diputada Marialbert Barrios dejó el mensaje en su cuenta en Twitter. 

 

La diputada al parlamento venezolano Marialbert Barrios anunció a través de su cuenta en Twitter que culminó su ciclo dentro del organismo legislativo, pero continuará comprometida con buscar salidas para la lucha para lograr la libertad del país.

lapatilla.com 





La representante del partido Primero Justicia agradeció el apoyo de los ciudadanos venezolanos durante rol como parlamentaria.

“Mi misión continuará siendo empoderar a nuestra gente para que sean ellos los protagonistas de las conquistas de los derechos civiles más urgentes; participación, libertad de expresión y de protesta, y la garantía de elecciones en condiciones justas. Gracias por todo lo vivido. Gracias a las parroquias de El Junquito, la Pastora y Catia por la confianza, el afecto y el apoyo. Gracias a los caraqueños por su respaldo constante. Gracias a mi partido, Primero Justicia, por ser la plataforma de acción para nuestra gestión de servicio a los venezolanos”, dijo.

 

Foto @AsambleaVE.

 

Expresó que este 2021 es para buscar nuevos retos que permitan avanzar en las mejoras de las experiencias personales y políticas.

“Un nuevo año, nuevos comienzos, nuevas etapas para reflexionar, reinventarnos, y reconocernos desde la diversidad, con tolerancia y respeto, para continuar trabajando por el país libre y soberano que soñamos y todos nos merecemos. Creemos, luchamos y aquí seguimos, en Venezuela”, agregó.