La dictadura vuelve a activar las alcabalas y solo podrán transitar sectores priorizados durante la “semana radical” (VIDEO)

REFERENCIAL

 

El viceministro del Transporte Terrestre del régimen de Nicolás Maduro, Claudio Farías, anunció este lunes 4 de enero que se volverán a activar las alcabalas en el país y solo podrán transitar sectores priorizados durante la “semana radical”, que será desde este lunes 4 de enero hasta el próximo domingo 10 de enero.

lapatilla.com





“(…) No podemos olvidar que el coronavirus sigue existiendo. Por ello, Maduro volvió a plantear la aplicación del esquema 7+7 , y a partir del día de hoy, lunes 4 de enero, toda esta semana, hasta el domingo 10 de enero, estamos aplicando la primera semana de este año 2021 en cuarentena radical. De tal manera que volvemos a operar con el esquema que veníamos usando en noviembre de 2020: una semana de cuarentena, y semana de flexibilización”, dijo durante entrevista en el programa Al Aire, transmitido por VTV.

Agregó que “En la semana de cuarentena se aplican todos los mecanismo, las alcabalas para el control de acceso, se verificará que las personas que puedan transitar son las personas que tienen los sectores priorizados como lo son salud, alimentación, seguridad, entre otros”.