“Surviving Death”, la serie de Netflix que te cuenta qué hay después de la muerte

“Surviving Death”, la serie de Netflix que te cuenta qué hay después de la muerte

Foto: Archivo

 

Surviving Death es la apuesta “sobrenatural” de Netflix, una serie que intenta revelar los misterios de la vida después de la muerte usando la ciencia y los testimonios de personas que aseguran haber estado del otro lado para realizar un viaje a un plano espiritual que va más allá de la existencia humana.

Por GQ México





¿Qué significa morir? ¿Es la muerte el fin de nuestra existencia? Keanu Reeves dice que después de morir “Lo único que sé es que cuando mueres todos los que te amaban van a extrañarte muchísimo” y series como The OA proponen que después de morir nuestra alma y recuerdos viajan a otra realidad en la que tenemos otra vida, pero las respuestas a esas preguntas no son exactas, todos tienen una teoría y una opinión y Surviving Death (uno de los estrenos de Netflix en enero) está dispuesta a llegar al fondo del asunto para revelar la verdad, más o menos.

¿Cómo? Combinando una nueva investigación innovadora con los testimonios reales de personas que han estado cerca de la muerte, e incluso la han experimentado, para comenzar a unir las piezas del rompecabezas de nuestra propia existencia.

“En este momento en que el mundo está experimentando tanta muerte, espero que la serie le hable a cualquiera que alguna vez se haya preguntado acerca de un ser querido perdido”, dice el director Ricki Stern de la serie de investigación basada en el best-seller de Leslie Kean.

Surviving Death, que llegará a Netflix (que tiene muchos grandes estrenos para 2021) el 6 de enero, está basada en el libro del mismo nombre y es una especie de investigación (con una buena dosis de supersticiones y teorías) sobre la posibilidad de que exista otra vida después de que la que tenemos en esta tierra llegue a su fin. A lo largo de seis episodios, la serie se hace preguntas sobre el significado de la muerte, la fragilidad de la vida y si simplemente desaparecemos y dejamos de existir al “tirar la toalla”.

Para leer más, ingresa aquí