El “alterado” primer discurso de Jorge Rodríguez en la Asamblea de Maduro (+Sueñooo)

El “alterado” primer discurso de Jorge Rodríguez en la Asamblea de Maduro (+Sueñooo)

 

Jorge Rodríguez, candidato electo del Partido Socialista Unido (PSUV) de Venezuela, habla mientras sostiene la constitución venezolana durante la ceremonia de juramentación del nuevo mandato de la Asamblea Nacional de Venezuela, en Caracas, Venezuela, el 5 de enero de 2021. REUTERS / Fausto Torrealba NO REVENTAS. SIN ARCHIVOS.

 

Este martes Jorge Rodríguez asumió como presidente de la Asamblea ilegitima del régimen de Nicolás Maduro y en su primer discurso pidió no olvidar los acontecimientos del país, acusando a Juan Guaidó y a varios dirigentes de la crisis que se vive actualmente.





lapatilla.com 

Argumentó que se debe ir a diferentes encuentros de dialogo pero en la “búsqueda de la justicia”.

“Reconciliación sí, pero sin amnesia; perdón sí, pero sin olvido. Hay crímenes que no pueden ser perdonados, hay crímenes que deben ser pagados”, dijo.

Desde la tribuna de oradores el político insistió una y otra vez que desde los Estados Unidos asumieron una postura equivocada con las sanciones y les manifestó que no temen a todo esto.

“Pusieron precios a las cabezas de venezolanos. Podía venir un gringo a asesinar a cualquiera. Se atrevieron a aliarse con paramilitares y gobiernos enemigos”, añadió.

Añadió además que con su cargo se recuperará el camino correcto del ente legislativo, para formar el proyecto de Hugo Chávez. “Esta no es la instalación de una Asamblea más, ésta es una instalación para la recuperación”.

Expresó que dará frente a la lucha por el territorio venezolano, que contempla parte de sus fronteras.

“De este Parlamento debe salir de manera inmediata el más profundo repudio a la decisión que tomara una Corte sobre el Esequibo. El Esequibo será por siempre territorio venezolano”, concluyó.