José Gregorio Correa al chavismo: El 80% de Venezuela no votó por ustedes

José Gregorio Correa al chavismo: El 80% de Venezuela no votó por ustedes

Foto: captura de video

 

El diputado a la Asamblea Nacional fraudulenta del régimen de Nicolás Mduro, José Gregorio Correa, le recordó este martes 5 de enero a la bancada del chavismo que el 80% de Venezuela no votó por ellos en el Parlamento venezolano. Asimismo, señaló que, a pesar de que el oficialismo tiene más diputados en la Asamblea Nacional de la dictadura, “cada vez representan a menos venezolanos”.

lapatilla.com





“El 80% de Venezuela no votó por ustedes y hoy ustedes ocupan el 90% de los curules. Somos 20 diputados pero representamos a más venezolanos. Ustedes son más diputados pero cada vez representan a menos venezolanos”, dijo desde la Asamblea Nacional de la dictadura.

“Esta Venezuela lo que necesita es humanismo, y que esta cámara legisle con humanismo. Esto es un sector político donde la mayoría no nos voltea a ver y esa es la verdad”, agregó.

A su juicio, “Venezuela necesita reconciliación, no necesita odio, ni pitas ni abucheos, necesita tolerancia y eso se hace con humanismo, y si eso está presente, podemos tener un parlamento y una Venezuela para todos”.