Guaidó llamó a los máximos líderes democráticos a unirse para vencer la dictadura

El presidente encargado, Juan Guaidó, realizó un encuentro con la prensa internacional | Foto vía Impacto Venezuela.

 

El presidente encargado de Venezuela y principal representante del parlamento, Juan Guaidó, llamó a los máximos líderes de la dirigencia opositora al régimen de Nicolás Maduro a unirse para finalmente conseguir la libertad de la nación en el año 2021.

lapatilla.com 





La libertad de Venezuela es el único mandato encomendado a este Parlamento (…) el reconocimiento de la comunidad internacional no es un regalo amable a la sociedad civil, es una conquista, una lucha diaria (…) Es el momento, señora Maria Corina, Señor Enrique Capriles, Señor Ramos Allup, Señor Leopoldo López, Señor Manuel Rosales, Julio Borges, es el momento del ultimo llamado de la patria, el llamado a cada uno de ustedes, los convoqué por la necesidad de reconstruir este momento y conseguir la transición a la democracia”, dijo.

Les convocó a buscar todos los mecanismos que sean necesarios para lograr la unión y pidió a la sociedad a que no se rindan a pesar de todas las circunstancias.

“Haremos realidad este 2021 la unión de todos los factores en Venezuela para lograr la transición en el país. Las transiciones se construyen, y lo hemos venido haciendo”, añadió.

Juan Guaidó, en su discurso, expresó que la instalación de un Parlamento madurista “es la renovación de la desfachatez y la revelación de una dictadura“.

La reina de la resolución de conflicto a nivel mundial es la negociación, y por eso la utiliza la dictadura. Se quieren apropiar de un momento complejo del país, y saben muy bien que no les va a servir“, sostuvo.