Discusiones y peleas: Kanye West y Kim Kardashian se separaron por culpa de la cuarentena

Discusiones y peleas: Kanye West y Kim Kardashian se separaron por culpa de la cuarentena

 

Ni todo el dinero del mundo garantiza la felicidad. Hay cosas que no se pueden comprar ni solucionar a base de talonario, y la prueba la tenemos en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. La pareja está pasando por una crisis que inició la cuarentena. El confinamiento, al que se suma la crianza de sus cuatro hijos, ha hecho que su día a día esté lleno de peleas y discusiones.





Al parecer, Kim Kardashian y Kanye West empezaron a discutir por todo: Desde sistemas de organización de hogar hasta la forma de educar a sus hijos. Tal y como afirma una fuente al portal de noticias, el matrimonio se pasa el día entre peleas y discusiones además de infinidad de malos entendidos.

Kim Kardashian y Kanye West en la Met Gala de este año (Angela Weiss / AFP)

 

En mayo, Kanye West se marchó con sus hijos a su rancho de Wyoming para dar un descanso a Kim Kardashian después de haberse ocupado casi al completo del cuidado de los niños. El rapero tendía a escabullirse con la excusa de trabajo, con lo que la empresaria era quien estaba al cargo de sus cuatro retoños.

“Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella ha terminado ”, continuó la fuente.

Foto: vía Instagram (@kimkardashian).

 

En Septiembre, Kim Kardashian llegó a su límite y la reconciliación de la pareja no duró mucho tiempo, algo que probablemente ya se venía venir lamentablemente. “Ella está al final de sus casillas… de nuevo. [Kanye] Ha dejado sus medicamentos para la bipolaridad. Prometió que se los tomaría. La última vez que parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se rompen, menos de un mes después”, comentó la fuente en esa ocasión.

La estrella estadounidense de reality shows, Kim Kardashian West, y su esposo, el cantante de rap, Kanye West, pasean en un auto clásico por La Habana, Cuba, el miércoles 4 de mayo de 2016. West, Kardashian y miembros de su familia son las más recientes celebridades en visitar La Habana. (Foto AP/Desmond Boylan)

 

En octubre se reencontraron, Kanye West sorprendió a su esposa, Kim Kardashian con un holograma de su difunto padre, Robert Kardashian Sr, como regalo de cumpleaños número 40.

“Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa especial del cielo ”, subtituló el clip de Instagram. “Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos vivir juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida “.

Foto: Kanye West / Reuters

 

Finalmente, Kim se cansó de ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, quien ha estado cada vez más incómodo e irritable por la exagerada vida de las estrellas de la realidad de las Kardashian, “ha terminado por completo con toda la familia … No quiere tener nada que ver con ellos”, y agregó que finalmente encontró su realidad.

Este sería el tercer divorcio de Kim.

 

Con información de Vanguardia, Show News, Page SixRadar Online