El mediocampista venezolano Robert Hernández se muda al fútbol boliviano

Foto cortesía: Prensa Caracas FC.

 

La Junta Directiva del Caracas FC anunció que el mediocampista Robert Hernández finalizó su contrato con la institución y se ira a Bolivia, donde jugará con el  Always Ready, campeón del país del altiplano, reseñó el diario venezolano Meridiano. 

Hernández, quien arribó a la oncena capitalina en la temporada 2016, disputó un total de 176 encuentros y anotó 33 goles con la camiseta del más grande de Venezuela, siete de ellos en la campaña 2019 en la que el conjunto de la Cota 905 obtuvo la duodécima estrella. Además, el 10 del equipo será recordado por la afición avileña por su entrega y también por haber anotado el tanto del empate ante el Club Atlético Boca Juniors, por la CONMEBOL Libertadores 2020, año en el que se convirtió en uno de los capitanes de los dirigidos por Noel Sanvicente.





El volante fue uno de los jugadores más importante en esta etapa con el rojo, siendo clave en el último campeonato conseguido por los capitalinos en 2019, siendo el capitán que tenía Sanvicente dentro del terreno de juego.

Con información de Meridiano.