El rapero Dr Dre dice que está ‘muy bien’, tras sufrir un aneurisma

El rapero Dr Dre dice que está ‘muy bien’, tras sufrir un aneurisma

El rapero Dr. Dre sufre un aneurisma cerebral y es ingresado en la UCI

 

El veterano rapero y productor de discos Dr Dre dijo el martes que estaba hospitalizado, tras publicarse en medios de comunicación que había sufrido un aneurisma cerebral y estaba en cuidados intensivos.

El sitio web de noticias de famosos TMZ dijo que Dre sufrió el lunes el aneurisma, una protuberancia en un vaso sanguíneo debilitado, y fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.





“Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien, recibiendo una excelente atención de mi equipo médico”, dijo Dre en una publicación en Instagram.

“Saldré del hospital y regresaré a casa pronto”.

TMZ dijo que los médicos estaban realizando pruebas al magnate de la música, de 55 años, que se encontraba estable y lúcido.

Dre, cuyo nombre real es Andre Young, ha ganado seis premios Grammy.

Irrumpió en la escena musical como miembro cofundador de NWA, grupo de Compton que consiguió un gran éxito con su álbum de debut “Straight Outta Compton”, que ha dado nombre recientemente a una película de Universal Pictures sobre el colectivo de rap. También ha producido éxitos para Snoop Dogg, Tupac y Eminem, entre otros. Reuters