Encuentro Ciudadano le dio la bienvenida a dos diputadas

Encuentro Ciudadano le dio la bienvenida a dos diputadas

Foto: Cortesía

 

El diputado Rosmit Mantilla, jefe de la fracción parlamentaria del partido político Encuentro Ciudadano, anunció la incorporación de nuevas diputadas a esta tolda política.

“El equipo nacional de Encuentro Ciudadano y su fracción parlamentaria, queremos anunciar la incorporación de las diputadas Ana Salas y María Teresa Pérez”, manifestó.

Describió que las parlamentarias son referencia de trabajo y constancia por Venezuela. “Valientes mujeres venezolanas que hoy en medio de la crisis política y moral que afronta nuestro país, deciden dar un paso adelante en la lucha por el rescate de la libertad y nuestra democracia”, agregó.

Mantilla indicó que la organización política continúa su trabajo por Venezuela, para construir el futuro que merecen los venezolanos. “En nombre de nuestra organización política, le damos la bienvenida, con la certeza que compartimos el mismo proyecto, basado en la dignidad, la transparencia y la defensa de los derechos humanos, como principal bandera de la Venezuela que construiremos de la mano con los ciudadanos”, señaló.

Por último, afirmó que esta organización política y sus diputados seguirán trabajando por Venezuela, para lograr la libertad y la democracia que hoy exigen los ciudadanos.

Nota de prensa

Exit mobile version