Los Montaner, de luto por la partida de una persona “muy querida”

Foto: Archivo

 

Luego de haber celebrado felices las fiestas decembrinas y haber dado la bienvenida a un nuevo año, los Montaner están enfrentando una dura pérdida. La familia, que meses atrás despidió con profundo dolor a su primo Carlitos en España, víctima del Covid-19, se ha vestido de luto nuevamente por el fallecimiento de otro ser querido: Ruper. El cantante, quien meses atrás reveló que su amigo había dado positivo a dicha enfermedad, acaba de dar a conocer su lamentable partida, dejándose ver muy afectado, pues al parecer él y todos los Montaner lo consideraban como uno más de los suyos. “Se nos fue Roberto, Ruper, para la familia…”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram. “Mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años… Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo…”, continuó el intérprete en su publicación.

Por Hola México





“Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de los Montaner… No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar…”, agregó en su sentido mensaje, el cual acompañó de una foto junto a Ruper y Camilo, esposo de su hija Evaluna. “Meses muy duros, pero hoy logró liberarse del yugo del Covid y partir al cielo de la tranquilidad… Dios está con él y él está con Dios, seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso…”, finalizó.

Evaluna también lamentó el fallecimiento de Ruper, y le dedicó unas sentidas palabras. “Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. El primero en probar mis galletas y decir ‘Oyeee, tan buenas, quiero por lo menos 3 en un platico’. El que olía rico siempre. El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez”, recordó la joven profundamente conmovida.

Para leer más, ingresa aquí