Simonovis se las cantó a Iris Varela: Son otros quienes lloran para que no le quiten la casa y la visa

El ex comisionado de policía de Caracas, Ivan Simonovis, habla después de ser nombrado asesor de seguridad nacional para la embajada por Carlos Vecchio, el enviado a los Estados Unidos del líder de la oposición venezolana Juan Guaidó, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington, Estados Unidos, el 10 de julio. 2019. REUTERS / Al Drago

 

 

 





El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, se las cantó a Iris Varela, segunda vicepresidenta de la fraudulenta Asamblea Nacional instalada por el régimen de Maduro, sobre la amenaza de confiscar bienes de venezolanos fuera del país.

lapatilla.com

Simonovis señaló que a los familiares y testaferros del régimen son los que “le están confiscando bienes”.

“La Iris Varela propone la confiscación de los bienes, sin que hayan cometido delito, de todos los venezolanos que se fueron de país. A quienes se le están confiscando bienes es a familiares y testaferros del régimen”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ante esto comentó que “ahí andan llorando pidiendo no le quiten la casa y la visa”.

El pasado 24 de noviembre, la funcionaria chavista a través de una entrevista con Últimas Noticias, señalaba que una de sus propuestas en la AN, será la confiscación de todos los bienes y tierras que estén en desuso, porque sus dueños estén fuera del país. Indicó que los propietarios de bienes productivos están en la obligación de rendir cuentas por ellos y mantenerlos activos.

“Pero que eso se publique (…) hablaba con el gobernador de Guárico (José Vásquez) y le decía que hay fincas que podían estar bien productivas. Si aquí alguien, llámese como se llame, asume un bien que está en producción, está obligado a mantenerlo produciendo. Y está obligado a responder por esos bienes que le dan en administración. Por eso es necesaria la publicación de los bienes confiscados y a quien se le entrega para saber quién es el que va a responder frente al país. Aquí hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares”, fue parte de lo expresado por la exministra.