El matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian podría salvarse: Esto es lo que hizo la pareja

El matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian podría salvarse: Esto es lo que hizo la pareja

La relación matrimonial de Kanye West y Kim Kardashian podría tener una salvación. Pues luego de haberse confirmado que ambos estarían tomando la decisión de separarse definitivamente, un nuevo rumor ha salido a la luz púbica dejando entrever que los esposos quieren salvar su relación.

Con información de El Farandi





TMZ reporto? ayer  que la pareja se encuentra asistiendo a terapias de pareja.  Tanto como Kim y Kanye, no quieren darse por vencidos y por eso han recurrido a ayuda profesional.

Segu?n la fuente de TMZ, la Kardashian “estaba lista para salirse del matrimonio, pero fue cuando Kanye estaba pasando por un episodio bipolar grave y ella sintio? que era cruel hacerlo cuando e?l no estaba bien”.

Mientras que, People informo? a trave?s de una fuente que Kanye esta? esperando los papeles del divorcio, “E?l sabe que ella ya no puede ma?s. Ya ha tenido suficiente y ella le dijo que quiere un poco de espacio para descifrar su futuro”. Por su parte, el informante an?adio? que Kanye “esta? bien. Esta? triste, pero esta? bien. E?l sabe que sucedera? lo inevitable y sabe que llegara? pronto”.

Como si todo esto no fuera poco, Kim aparece en su u?ltima fotografi?a de Instagram sin su anillo de matrimonio