Entre puñitos y coditos, así se consolida la unión de los alacranes con el régimen (Fotos)

 

Nicolás Maduro recibió este miércoles a la comisión parlamentaria que tiene la tarea de informar sobre la instalación de la Asamblea fraudulenta, conformada el pasado 5 de enero, para presidir en el país el Poder Legislativo. Un show más de su “nueva legislatura”





Por lapatilla.com 

Al Palacio de Miraflores acudieron nada más y nada menos que los amigos alacranes del régimen entre ellos: José Bernabé Gutiérrez, Timoteo Zambrano y Javier Bertucci.

Además también estuvieron presentes Luis Romero, Iris Varela, Didalco Bolívar, Hermann Escarrá y Génesis Garvett.

(Foto AVN)

 

(Foto AVN)

 

(Foto AVN)

 

Además Maduro expresó que: “Ahora con una AN relegitimada, con nuevo espíritu, con un 93% de renovación, 93% de diputados que por primera vez llegan a sus curules“.

Nosotros hemos tenido 25 elecciones en Venezuela y a veces vota el 10%. Hay elecciones de elecciones, a veces logra la polarización y se dan grande niveles de participación a bebés no se logra ese punto“.

La Asamblea Nacional es un gran hecho real, es la verdad del país, aquí estaré como presidente listo para el debate, las relaciones y el legislativo y el ejecutivo. Bienvenido el diálogo, el entendimiento, el acuerdo“, culminó.