Highgrove House, el lugar donde el príncipe Carlos se encontraba con Camila a espaldas de Lady Di

Foto: Twitter/@HighgroveGarden

 

Situada cerca de Tetbury en Gloucestershire, en el suroeste de Inglaterra, Highgrove House es actualmente el hogar familiar del príncipe Carlos de Gales y de la duquesa de Cornualles, Camila de Cornualles, aunque su residencia oficial sea Clarence House, en Londres.

Por 20minutos.es





Fue en el año 1980, antes de casarse con Diana, cuando el joven príncipe llegó por primera vez a Highgrove tras ser adquirida por el Ducado de Cornualles. Desde entonces, ha dedicado gran parte de su tiempo en remodelar el complejo y los jardines para reflejar sus propios intereses y gustos personales.

Una casa con arquitectura georgiana

La casa fue construida entre 1796 y 1798 y se cree que fue diseñada por el arquitecto local, Anthony Keck. Al más puro estilo neoclásico georgiano, hasta la llegada del príncipe Carlos este lugar fue la residencia de Maurice Macmillan, hijo de Harold Macmillan, primer ministro británico a finales de los años cincuenta y principios de los sesenta, según informan en la web oficial de Highgrove Gardens.

Era uno de los destinos preferidos del príncipe Carlos para alejarse del bullicio de la ciudad. Se convirtió en la residencia durante los fines de semana del príncipe Carlos y de la princesa Diana tras su matrimonio, en 1981, y en uno de los hogares donde sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Harry, pasaron una buena parte de su infancia.

Para leer más, ingresa aquí