Son 100 años de la Cigarrera Bigott apostándole a Venezuela

 

Cigarrera Bigott cumple sus primeros 100 años en Venezuela, una empresa que, gracias a su gente y sus marcas, se ha caracterizado por mantener altos niveles de desempeño; lo cual le ha permitido seguir creciendo, adaptándose y modelando los cambios de la industria de cara al mercado venezolano.

NDP

Un siglo de productividad, continuidad y arraigo distinguen las operaciones de Bigott, convirtiendo a la empresa en una de las más antiguas del país. En Venezuela, es la compañía líder del mercado gracias al trabajo comprometido de su equipo, la red de clientes y toda la cadena de valor que hace posible la comercialización de sus cinco marcas: Belmont, PallMall, Lucky Strike, Viceroy y Universal.

A lo largo de estos años de operación, son muchas las generaciones que han escrito la historia de esta gran empresa; el compromiso de Bigott con la sociedad se ha concretado en aportes reales al país y a su gente. La historia de esta empresa destaca no solo por su contribución a la industria y comercio del país, sino también a sus aportes en el ámbito de la responsabilidad social. Es así como en 1981, se crea la Fundación Bigott, dedicada desde hace 40 años a la promoción, difusión, reconocimiento y apoyo de la cultura popular y tradiciones venezolanas.

Bigott incentiva una cultura de trabajo en equipo, donde la apertura, la libertad con
responsabilidad, el espíritu emprendedor y la diversidad, representan sus acciones y definen su forma de ser. Son diez décadas generando empleos productivos, formando profesionales, trabajando en los campos venezolanos y brindando oportunidades a la agricultura de nuestro país.

Para resaltar este momento tan importante, la empresa ha decidido presentar un nuevo logo alusivo al aniversario, el cual los acompañará durante este 2021. Bigott, desde ya, visualiza los próximos años inspirando de cara al futuro, bajo la premisa de continuar invirtiendo y creciendo con el país, evolucionando, innovando y cumpliendo con lo más altos estándares de gestión; para seguir fortaleciendo a la empresa enfocados en continuar siendo referencia para las futuras generaciones.