Cantante de champeta mató a puñaladas a su hermano porque vio a su novia desnuda

Cantante de champeta mató a puñaladas a su hermano porque vio a su novia desnuda

Champeta
Howard Montes Martínez – Foto: BluRadio

 

 

La Policía de Cartagena capturó a Howard Montes Martínez, reconocido en la comunidad del barrio ‘El Prado’ en el municipio de Turbaco en Colombia, por su carrera artística como cantante de champeta.





Por: BluRadio

El cantante es acusado de asesinar a su hermano Nelson Montes Martínez. los hechos ocurrieron en la noche del 2 de enero.

Los hermanos, que protagonizaron una tragedia como la de Caín y Abel, son hijos de un reconocido político de la región. Según el informe policial, Howard Montes habría asesinado a su hermano en medio de una pelea y en frente de su propia madre.

El señalado le propinó una puñalada a su hermano, al parecer por un malentendido, según expresó le madre de ambos, Nelson quería ir al baño y su hermano Howard lo detuvo, porque según él, sus intenciones era ver a su novia que se encontraba en la ducha; reclamo que generó la riña y finalmente la muerte de Nelson Montes.

Paradójicamente, el procesado, Howard Yenking, tiene una canción titulada ‘Solo amigos’, en la que el cantante le pide a una mujer que le sea infiel al novio y se vaya con él.

Howard Montes, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio y fue trasladado a la cárcel de San Sebastián de Ternera.