Un nuevo dolor de cabeza para Meghan Markle: El estreno del libro de su media hermana se acerca

Un nuevo dolor de cabeza para Meghan Markle: El estreno del libro de su media hermana se acerca

Foto: Archivo

 

Se está cumpliendo un año de que el Príncipe Harry y Meghan Markle dieron a conocer su decisión de abandonar sus posiciones oficiales en la Familia Real británica, provocando una serie de cambios que los han llevado a vivir a California. Aunque de momento, las aguas parecen calmas, con la revisión de su demanda en contra de Associates Newspapers en puerta, Meghan se enfrenta a un nuevo dolor de cabeza. Tal como lo amenazó desde hace tiempo, su media hermana, Samantha Markle, está por publicar su libro The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1 -sí, el título deja ver que ésta es solamente la primera entrega-. Ante esto, Thomas Markle, padre de ambas, ha dado a conocer que está muy complacido con lo que su hija mayor ha escrito.

Por Hola México





“Estoy muy complacido de que ella haya conseguido este libro”, ha dicho Thomas a Us Weekly. Eso sí, al preguntarle acerca de lo que tratará la publicación, se limitó a decir: “Hay que dejar que ella les cuente sobre el libro”. Si bien, él no ha querido revelar mucho al respecto, desde noviembre del 2017 -mismo mes en el que se anunció el compromiso de los Duques de Sussex- Samantha amenazaba con revelar detalles de la vida de su media hermana a través de un libro, el cual ahora se sabe tendrá dos entregas.

La publicación que ya se encuentra en preventa por casi 18 dólares (alrededor de $360 pesos mexicanos), tiene como descripción: “Ante la ola de noticias falsas y en medio del caos, Samantha Markle comparte la verdad acerca de su vida y su familia en contra de todas las advertencias y ultimátums, mientras un cuento de hadas se desploma desde unas toallas de té. Algunas veces, la realidad es verdaderamente más extraña que la ficción”. En Barnes & Noble se encuentra ya en la posición 29 de ventas, lugar que seguramente mejorará conforme se acerque el estreno.

Para leer más, ingresa aquí