La historia que sorprendió a Inglaterra: “Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”

Lauren Wall y su madre Julie, en otros momentos antes de que se conociera la historia. La historia fue revelada en 2020. / The Mirror

Lauren Wall es una joven británica que jamás imaginó lo que la vida le tendría preparado, el infierno que viviría después de su casamiento. Una ceremonia que planeó con su pareja Paul White durante varios años. Un enlace que significó el comienzo de una historia de terror. El caso fue revelado en 2020 por el diario británico The Mirror.

Por: Clarín

Lauren y Paul se casaron el 14 de agosto de 2004 en una fiesta en la cual no faltaron los lujos. La boda costó 20 mil dólares y de la que se hizo cargo de forma íntegra Julie, la madre de Lauren. A modo de agradecimiento, Lauren invitó a su mamá a la luna de miel. Una decisión que luego descubrió que había sido un gran error.





Paul White abandonó a la joven dos semanas después de la boda para empezar una nueva vida con la que, durante unos días, fue su suegra. De hecho, la madre de Lauren, que tenía en ese momento 38 años, no tardó en quedar embarazada.

En julio de 2005, casi un año después de que Paul se fuera de casa, la madre de Lauren, Julie, dio a luz a su bebé. “Ella me dijo que el padre era otro novio, pero yo sabía la verdad. Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”.

“Paul se llevaba muy bien con mi mamá, pero nunca me pareció extraño ya que ella era su suegra y él solo intentaba ser amable”, asegura Lauren Wall en la entrevista publicada por el diario británico The Mirror el año pasado.

Fue una hermana de Lauren la que descubrió lo impensado. Revisando el celular de su madre leyó los mensajes que se mandaban Julie y Paul.

Para leer más, pulse aquí