VIRAL: Policía española actúa para frenar alboroto y guerras con bolas de nieve en Madrid (Videos)

VIRAL: Policía española actúa para frenar alboroto y guerras con bolas de nieve en Madrid (Videos)

Los hombres tienen una pelea de bolas de nieve en la Plaza Mayor en medio de una fuerte nevada en Madrid el 9 de enero de 2021. – Las tormentas de nieve en gran parte de España dejaron tres muertos y provocaron el caos en gran parte del país, atrapando a los automovilistas y cerrando las conexiones aéreas y ferroviarias de la capital. con más caídas por venir. (Foto de Gabriel BOUYS

 

 

Ni con una pandemia mundial ni con la mayor nevada caída desde 1971, la gente se queda en su casa. Pese a las continuas recomendaciones de las autoridades para que los ciudadanos no salgan a la calle, la Puerta del Sol se ha llenado ciudadanos para disfrutar de la nevada que ha traído el temporal Filomena.





Por: El Mundo

Y hasta la Policía Municipal ha tenido que intervenir en las inmediaciones de la Plaza de Callao y Gran Vía para evitar las guerras de bolas de nieve que han proliferando durante toda la jornada de en la capital.

Los agentes de seguridad han intervenido para detener una batalla de nieve que había concentrado alrededor de 70 personas en Callao, según informa Efe.

En las redes sociales se han viralizado vídeos de dichas batallas de nieve, como la de la Gran Vía en la que participan decenas de personas en marabunta lanzándose nieve.

Los madrileños también han ocupado la Puerta del Sol con alegría y euforia entonando la canción de “A quién le importa” de Alaska o “Ni una sola palabra” de Paulina Rubio. También han bailado “La Macarena” de Los del Río y han hecho batallas de bolas de nieve, mientras numerosos móviles grababan las divertidas escenas.

En la calle Príncipe de Vergara, un grupo de personas también han bailado los compases de ‘Jerusalema’, la canción procedente de Sudáfrica que se ha convertido en un hit mundial.

Para leer la nota completa, pulse aquí