Venezolano quemó un local en Colombia porque le negaron la venta de unas cervezas

Venezolano quemó un local en Colombia porque le negaron la venta de unas cervezas

Foto: La FM

Un hecho de intolerancia se presentó en Baranoa (Atlántico), luego de que un hombre de nacionalidad venezolana incendiara un establecimiento tras la negativa del propietario a seguir vendiendo cerveza, debido al toque de queda y la ley seca que rige en el departamento durante este puente festivo.

Por: La Fm

“Cuando llegó el horario en el que debíamos cerrar por el toque de queda y ley seca, un señor de nacionalidad venezolana se puso de mal genio. Nos pateó las puertas del local, nos trató mal e incluso se metió con las autoridades. Decía que él podía matar a cualquiera y no tenía inconveniente”, comentó el propietario del lugar quien pidió que el responsable de estos hechos sea ubicado y judicializado.





El hombre afectado aseguró que este hecho habría sido premeditado, luego que el agresor fue por gasolina para incendiar su negocio.

“Se fue y compró una pimpina de gasolina. Nuevamente regresó al negocio y esparció la gasolina, lo cual generó el incendio. Todo se nos acabó, todos los sueños que teníamos con este local”, agregó Alberto Carmona.

Para leer la nota completa, pulse aquí