VIRAL: Un Policía en Madrid “multó” a un muñeco de nieve por ir en moto sin casco

Un agente de la Policía Municipal de Madrid multando a un ‘motociclista’ de nieve.
twitter.com / Policía Municipal de Madrid

 

 

La tormenta ‘Filomena’ ha dejado a su paso por Madrid una histórica nevada en España, seguida de estampas insólitas y pintorescas, como esta de un agente de Policía ‘multando’ a un muñeco de nieve sentado en una motocicleta.

Por: RT

La imagen fue publicada este domingo por la propia Policía Municipal de Madrid en su cuenta de Twitter. En ella se puede ver a un oficial en actitud de amonestar al ‘motociclista’ por no seguir las recomendaciones de seguridad necesarias durante el temporal.

“A pesar de las advertencias, algunos no aprenden. El conductor de esta motocicleta fue sancionado por circular sin casco y sin las cadenas obligatorias”, escribieron. A lo que el motociclista respondió: “Me dejan ustedes helado”, según la publicación.

En un segundo tuit, la Policía hizo un llamamiento a la ciudadanía para que extremen las medidas necesarias para mantenerse a salvo mientras las calles sigan atascadas de nieve.

“Ahora ya un poco más en serio, por favor quédate en casa. La nieve acumulada se va convirtiendo en hielo, también en las vías que ya han sido abiertas. Y si tienes que desplazarte, utiliza el metro, o cadenas o neumáticos de invierno si lo haces en tu vehículo”, indicaron.

La tormenta ‘Filomena’ ha causado una histórica nevada en el país ibérico, la más intensa registrada en un período de 24 horas desde 1971. En Madrid cayeron más de 50 centímetros de nieve ocasionando la paralización del tráfico terrestre y aéreo, así como la suspensión de las clases hasta el martes.