Ellie Goulding y el Príncipe Harry: Una historia de amor que no permitió la corona

El príncipe Harry abraza a Ellie Goulding en el backstage de la ceremonia de clausura de los Invictus Games durante los Invictus Games en el Queen Elizabeth Park el 14 de septiembre de 2014 en Londres, Inglaterra. El evento deportivo internacional para ‘guerreros heridos’, presentado por Jaguar Land Rover fue una idea desarrollada por el príncipe Harry después de visitar los Juegos de Guerreros en Colorado, EE. UU. El evento de cuatro días ha reunido a trece equipos de todo el mundo para competir en nueve eventos, como baloncesto en silla de ruedas y voleibol sentado. Foto archivo

 

Antes de que el Príncipe Harry encontrara a la mujer indicada (Meghan Markle), el joven miembro de la realeza tenía una mala reputación de ‘casanova’. Además de su novia Chelsy Davy, los tabloides lo vincularon con la actriz Cressida Bonas, la cantante Mollie King, la modelo Florence Brudenell-Bruce, la presentadora de “X Factor”, Caroline Flack y la presentadora de televisión Natalie Pinkham.

Por Chic Magazine





Pero lo que muchos no saben es que también se le vinculó con la cantante británica, Ellie Goulding, con quien supuestamente tuvo un romance, muy poco antes de que conociera a la madre de su hijo, Archie. ¿Ya conoces la historia?

la pareja no alimentó rumores de una relación hasta junio de 2016, cuando ambos asistieron al Audi Polo Challenge en Londres. El príncipe Harry y su hermano jugaron para sus respectivas organizaciones benéficas frente a una multitud repleta de estrellas que supuestamente incluía a Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Tom Hardy, Emily Blunt, John Krasinski y sí, Ellie Goulding.

La pareja supuestamente se besó y compartió un momento apasionado debajo de una manta en la fiesta posterior a la noche, según ‘The Sun’. “Harry y Ellie solo se miraron toda la noche”, dijo su fuente. “Pero ya se habla mucho entre amigos de que el palacio no la permitiría como una novia seria debido a sus antecedentes de celebridad”.

Leer más en: Chic Magazine