Leopoldo López: Maduro es responsable de armar bandas delictivas del país

Foto: EFE/ Mariscal, MADRID, 27/10/2020.

 

El Comisionado Presidencial, Leopoldo López, responsabilizó al dictador Nicolás Maduro de la cantidad de armas que manejas las bandas delictivas que hacen vida en Venezuela.

Estas declaraciones las dio luego de que el pasado viernes hubiese un enfrentamiento armado entre efectivos de la FAES y y grupos armados en la parroquia La Vega, en Caracas.





Asimismo, responsabilizó al régimen venezolano de la violación de derechos humanos generada durante el intercambio de disparos que duró varias horas.

“La masacre de La Vega es otro caso de violación de los DDHH por parte de las FAES que ya ha sido señalado por la ONU y que responde directamente a Nicolás Maduro, quien también es responsable de armar a las bandas delictivas que hoy azotan a los venezolanos”, aseveró López este lunes a través de su cuenta personal de Twitter.

El Presidente (E), Juan Guaidó, calificó el hecho como una masacre y también responsabilizó al régimen por el armamento que se les dio a los diferentes grupos delincuenciales.

“La masacre de La Vega es el resultado del Régimen por haber armado a las bandas criminales para someter a nuestra gente”, concluyó.

Nota de prensa