Selena Quintanilla y Chris Pérez: ¿Cómo fue realmente su historia de amor?

Selena Quintanilla y Chris Pérez: ¿Cómo fue realmente su historia de amor?

Foto: Archivo

 

La serie sobre Selena Quintanilla ha avivado el interés e intriga sobre la vida de la popular cantante con raíces mexicanas. No es para menos, la producción de Netflix muestra una mirada íntima a la dinámica de la familia Quintanilla, sus comienzos en la música, su lucha por ganarse un lugar en la industria y, entre todo el bullicio, el nacimiento de una leyenda como lo fue la Reina del Tex Mex.

Por Vogue México





Uno de los aspectos más relevantes acerca de la vida de Selena Quintanilla fue la relación que mantuvo con su esposo, Chris Pérez, una que de hecho ha sido retratada desde que se hizo la primera adaptación de su vida protagonizada por Jennifer López. El carácter fuerte e implacable de Abraham Quintanilla es bien conocido y precisamente fue el factor que desencadenó problemáticas en la familia de músicos.

De hecho, de acuerdo a diversas declaraciones del padre de Selena, familiares y el propio Chris Pérez, se sabe que si comparamos lo que muestra la serie del streaming, no es muy diferente a lo que ocurrió en la realidad. Aquí te presentamos una recapitulación sobre la relación entre ambos artistas.

Primero que nada, ¿Quién es Chris Pérez?

Chris Pérez es un guitarrista y compositor de raíces mexicanas al igual que Selena Quintanilla. Comenzó su carrera al lado de la agrupación de la cantante Shelly Lares, donde obtuvo popularidad y fue reconocido como un buen músico de género tejano. Cuando Abraham y A.B. Quintanilla buscaron a un nuevo guitarrista para su banda familiar, contactaron con Chris en el año de 1989, mismo en el que acepto formar parte de Selena y Los Dinos.

Para leer más, ingresa aquí