Amber Heard explicó por qué no ha donado el dinero prometido de su divorcio

Amber Heard explicó por qué no ha donado el dinero prometido de su divorcio

Foto: Archivo

 

La batalla mediática y legal de Johnny Depp y Amber Heard no descansa, y ahora es la actriz de Aquaman quien está en el ojo del huracán después de que se haya conocido que los 7 millones de dólares (5,7 millones de euros) de su divorcio que prometió donar aún no han llegado a sus destinatarios. La intérprete aseguró en 2016, tras llegar a un acuerdo con el que fue su marido durante 15 meses, que todo el dinero que se llevaba iría al Children Hospital Foundation, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) y otras asociaciones, pero parece que solo 82.000 euros llegaron a su destino. Ahora se cuestiona el porqué de este retraso después de que su intención benéfica haya sido mencionada repetidamente en los juicios en los que se ha enfrentado la expareja.

Por Hola México





Johnny Depp ha acusado una y otra vez a Amber Heard de ser una cazafortunas pero ella alegó que no quería el dinero de su exmarido y por eso pretendía donarlo. Sin embargo, en una publicación del Daily Mail el pasado día 7 se asegura que, aunque la ACLU no ha querido dar datos sobre las aportaciones económicas, solo han recibido 82.000 euros, mientras que el hospital angelino le mandó una carta a la intérprete preguntando si en algún momento cumpliría su promesa. Ante estas acusaciones, y con el próximo juicio al que se enfrentan cada vez más cerca el próximo mes de mayo, los abogados de la protagonista de Campos de Londres han respondido.

“El esfuerzo del señor Depp para publicar noticias en los medios criticando a Amber por no cumplir con las donaciones que prometió es un intento desesperado de cambiar el foco de atención del resultado del juicio en Reino Unido, que reitera que fue culpable de violencia de género”, asegura la abogada estadounidense Elaine Bredehoft en un comunicado para Deadline. “Amber ha donado grandes cantidades a causas benéficas y pretende continuar con sus contribuciones para, llegado el momento, cumplir su promesa. Sin embargo, se ha retrasado ese objetivo porque el señor Depp la ha demandado, por lo que se ha visto obligada a gastar millones en defenderse de las falsas acusaciones contra ella”, insiste la letrada.

Para leer más, ingresa aquí