Omar Villalba: Vecinos y partidos políticos del municipio Baruta unidos en defensa de sus derechos

Omar Villalba: Vecinos y partidos políticos del municipio Baruta unidos en defensa de sus derechos

 

Dirigentes, ciudadanos y sociedad civil del municipio Baruta presentaron este martes una alianza entre vecinos y partidos políticos que hacen vida en la entidad, para defender sus derechos a la participación, el territorio del estado Miranda y la autonomía municipal controlada por quienes gobiernan el país.





El vicepresidente del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Miranda, Omar Villalba participó en la actividad y señaló que el municipio Baruta siempre ha estado presente en esa unión entre partidos, la sociedad civil, gremios y activistas.

Destacó que esta es una alianza a mediano y largo plazo, hasta lograr la democracia y la libertad de Venezuela.

“A partir de este momento, con esta alianza, que no es una alianza coyuntural, damos un paso adelante en conjunto con los vecinos, para lograr la defensa de los derechos de los venezolanos, para que regresen nuestros familiares y nuestra gente, para que Baruta vuelva a ser ese municipio armónico, con servicios, con agua, con luz, con calles asfaltadas y servicios de calidad”, continuó.

El dirigente de la tolda azul, manifestó a su vez que “Los ciudadanos son quienes les van a poner un freno a la anarquía del régimen.

Enfatizó que el estado Miranda le quedó grande al actual gobernador. “No puede gobernar, no ha dicho nada sobre la situación de los ciudadanos, no ha salido en defensa de los ciudadanos que estamos ahí para defender nuestro estado y nuestro territorio con la participación, con el voto y todas las herramientas democráticas”, finalizó.

Nota de prensa