El crimen sigue rondando en La Parada: Venezolano fue asesinado en ese paso fronterizo

La Parada – La Opinión

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas. El domingo, hacia las 8:30 de la noche, en el sector La Playita de La Parada, sonaron varios disparos.

Por: La Opinión

Las detonaciones fueron escuchadas varias cuadras a la redonda, generando temor e incertidumbre.





Hasta los policías que permanecen a los alrededores del puente internacional Simón Bolívar lograron oírlas, por eso salieron corriendo hacia ese sector de Villa del Rosario a indagar qué había pasado.

Los uniformados al ver que en la carrera 2 con calle 3, de ese punto fronterizo con Venezuela, estaba un hombre tendido en el suelo confirmaron que se había registrado un nuevo hecho violento. A lo lejos, alcanzaron a observaron correr a dos personas.

Se conoció que aunque los policías trataron de perseguir a los hombres, que se dirigían a territorio venezolano, no los capturaron, pues la maraña y la oscuridad del lugar les ayudó a escapar fácilmente.

¿Quién es la víctima?

A los uniformados lo único que les quedó por hacer fue acordonar el sitio y esperar que las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llevaran a cabo la inspección técnica a cadáver.

Durante la diligencia, los investigadores judiciales establecieron que el hombre baleado era Jonathan José Seijas de 31 años, de nacionalidad venezolana.

Las autoridades indicaron que el cadáver presentaba cuatro impactos de bala, pero solo lograron encontrar dos vainillas.

En menos de dos semanas en este sitio se han cometido 3 asesinatos. Las dos víctimas anteriores fueron ultimadas a puñal.