Embajada de Venezuela en Perú reinicia actividades para realizar trámites a connacionales

Embajada de Venezuela en Perú reinicia actividades para realizar trámites a connacionales

Cortesía

 

 

Este martes la Embajada legítima de Venezuela en beneficio de sus connacionales en el Perú, realizó realizó la reapertura de los trámites para el año 2021, devolviendo el derecho a la identidad que el régimen ha negado a los venezolanos en el extranjero.





Los trámites que realiza la Embajada son previa cita a través de la página Sitrac.embajadadevenezuela.pe, y entre los que se realizan están: Carta de Soltería, Acreditación de Identidad, Legalización de documentos y Legalización de Licencia de Conducir, completamente exonerados de costo por causas humanitarias, permitiendo que este dinero quede en manos de nuestros nacionales para suplir sus necesidades básicas.

El Embajador Carlos Scull, dijo que “continuamos con este trabajo que empezamos el año pasado y que permitió que podamos realizar más de 19 mil trámites en Lima y provincia contribuyendo con la regularización de nuestros compatriotas”.

“Es muy importante estar atentos a los canales oficiales de la Embajada y evitar caer en la desinformación, también es muy importante que los nacionales no se dejen engañar con tramitadores que buscan jugar con la necesidad de las personas, ya que nuestras citas en lima y provincia son directamente mediante las páginas oficiales”, dijo el diplomático.

Desde la Embajada seguimos trabajando para nuestros connacionales que necesitan efectuar gestiones documentarias básicas para los procesos migratorios en el Perú, ponemos a disposición el correo [email protected] y el Whatsapp oficial del Centro de Atención al Venezolano 956238048.

NP.