Esclarecido crimen de un joven en Aragua: Sus “amigos” lo desmembraron por venganza

Foto: Cactus24

Según la información citada de fuentes extraoficiales, se comentó que el joven fue desmembrado por sus amigos en circunstancias que se orientan a una presunta venganza, y luego del suceso arrojaron las partes del cuerpo en distintas zonas de la hacienda La Providencia, en la Intercomunal Santiago Mariño de Maracay estado Aragua.

Por: Cactus24

El diario regional El Siglo, señala que el suceso ocurrió el 19 de octubre del año 2019 en horas de la noche, y como Ortega no llegó ese día a su residencia, en donde lo esperaban sus familiares, éstos consignaron una denuncia como persona desaparecida en la sede del Cicpc en Turmero.

Un equipo se abocó a la investigación y tomando declaraciones de algunas personas, así como analizando ciertos elementos de interés criminalístico, transcurridos unos meses, se logró ubicar el paradero de un individuo.

Ante los intensos interrogatorios, Edward Nosue Guzmán, uno de los indiciados en la escena del crimen, terminó revelando su macabra historia criminal y para no ir él nada más preso a los calabozos del Centro Penitenciario del estado Aragua, en Tocorón, echó el cuento completo, ofreciendo detalles del sitio donde sacrificaron al muchacho y además, donde arrojaron las partes, así como otros implicados en la muerte del muchacho.

El viernes pasado en horas de la noche, Guzmán condujo a los sabuesos hasta el sitio del suceso, localizándose después de una minuciosa inspección ocular parte de la estructura ósea de Ortega Romero.

Sin embargo, al día siguiente las comisiones se instalaron en la hacienda La Providencia en la Intercomunal Turmero, y hallaron otras evidencias, las cuales están en proceso de investigación por parte de los expertos en antropología y odontogramas forenses.

Asimismo Edward habría manifestado lo siguiente: “En este asunto están implicadas dos personas más, una de ellas es conocido con el remoquete de “El Colombiano” y el segundo “El Francisco”.

El relator de esa historia sangrienta, facilitó datos donde residen “El Colombiano” y “El Francisco”, quienes actualmente andan prófugos de la justicia aragüeña.

Para leer la nota completa, pulse aquí.