Las 10 frases que vuelven loco a un hombre

Foto: UNSPLASH.

 

Si en verdad amas a ese hombre y quieres volverlo loco de amor por ti, empoderarlo y hacerle ver que no hay nada más importante en tu vida que él, entonces necesitas decirle unas poderosas frases que lo volverán loco. Harás que se siente el hombre más afortunado del mundo.

Por En Pareja





Las palabras son poderosas, van directo al corazón, a la mente del ser amado cuando se dicen con amor. Entre más cortas y sencillas sean estas frases mucho mejor, así lo recordará con mayor seguridad y se sentirá amado y protegido por ti.

“Mi hombre que guapo esta este día”:

Esta frase sin duda le recuerdas que es guapo y que a ti te encanta verlo así, es ideal cuando estés frente a él, le des un beso, lo abrazas con energías y se lo dices.

“Me encantas, por amoroso e inteligente”:

Un frases que delata que tiene tu admiración y respeto por lo que es y hace. Con estas palabras sentirá que realmente estás enamorada de él y que logras ver estas dos cualidades tan importantes de él.

“Anoche me hiciste la mujer más feliz del mundo”:

Que no te extrañe que te abrace y te diga lo mucho que te ama y lo afortunado que está de tenerte, esto es porque con esas palabras de amor y de hacerle ver que fue todo un superhombre que la hizo elevar al máximo nivel en la intimidad.

“Me siento orgullosa de ti, eres el mejor mi amor”:

Esto en realidad lo vuelve loco, porque le haces ver que llena tus expectativas, para un hombre eso es muy importante. La conexión sentimental se potencializa, se vuelve fuerte y duradera.

“Te amo mi amor, esta noche te sorprenderé”:

Esta frase es una declaración de amor y sensualidad es una carga de emociones fuertes y se convierte en una gran promesa que lo volverás loco pensando qué es lo que le espera esa noche en donde lo esperas sorprender.

Leer más en: En Pareja