Indignación en Los Teques: Alcaldesa chavista recibió el 2021 de rumba (FOTOS)

Cortesía

 

Indignación ha generado entre la población de Los Teques las lujosas vacaciones de fin de año que disfrutó la alcaldesa chavista de Guaicaipuro, Rosa Wisely Álvarez Escarra, según posteó en su Instagram, mientras los tequeños recibieron el 2021 sin energía eléctrica, agua, gas ni gasolina.

Por: AlbertoNews





“Es inaceptable que mientras al pueblo se le exigía sacrificio, mientras prohibieron infinidades de cosas por el Covid-19, mientras los juguetes llegaron incompletos, mientras los perniles fueron un desastre, incluyendo que no se garantizó para los trabajadores ni de alcaldía ni concejo en su gran mayoría por falta de planificación, ella estaba gobernando por WhatsApp desde Margarita”, denunció un trabajador de la alcaldía.

La propia alcaldesa, así como su hija, publicaron imágenes del lujoso fin de año en un hotel resort, spa de lujo en Nueva Esparta, 5 estrellas, llamado «Ikin Margarita» con reservaciones exclusivas de alta gama y artistas en vivo como un reconocido imitador de Carlos Vives para despedir el año.

Los empleados de la alcaldía «chavista» recordaron que mientras estaban prohibidas las fiestas por el Covid-19 la alcaldesa realizó 4 fiestas secretas y les prohibió a los directores sacar fotos «mientras se negaba actividades y respuestas por falta de presupuestos».

Asimismo, los empleados agregan que lo más increíble es que Álvarez reapareció en Los Teques el lunes hablando del Covid-19 y anunciando en prensa que los comerciantes tienen hasta el 15 para pagar impuestos.

Los ciudadanos pidén una mejor contraloría desde la Cámara Municipal “La pregunta que nos hacemos todos los tequeños es: ¿Quién paga eso?, ¿De dónde?, ¿Quién hace contraloría?, ¿Quién le pone el cascabel al gato?, ¿Quién denuncia?, ¿La cámara seguirá en silencio cómplice?.

Cortesía