Autopsia reveló que la azafata muerta en lujoso hotel de Filipinas NO fue violada

Christine Angelica Dacera fue encontrada muerta en una habitación de hotel en Makati, Filipinas. Imagen: Newsflash / Australscope Fuente: australscope

 

La azafata de Philippine Airlines (PAL), Christine Angelica Faba Dacera, cuya muerte en una habitación de un lujoso hotel se ha convertido en controversia publica, murió de causas naturales.

Por The Manila Times
Traducción libre de lapatilla.com





Un informe de la autopsia del Laboratorio de Delitos del Distrito de Policía del Sur declaró: “La causa de la muerte es consistente con la rotura de un aneurisma aórtico”.

Los genitales de Dacera no mostraban ningún signo de que fuera violada, insinuó el informe de la autopsia.

Aquí están las palabras exactas del informe de la autopsia sobre los genitales de Dacera:

– “Himen: Presencia de laceraciones profundas curadas (subrayando la mía – RT) en la posición de las 3, 6 y 9 en punto”.

– “Ano: No se observaron signos evidentes de lesión en el momento del examen”.

El informe de la autopsia del oficial médico-legal del Distrito de la Policía Sur sobre Christine Angelica Dacera muestra que no fue violada, lo que contradice el informe inicial de la Policía Nacional de Filipinas.

 

¿Qué significa esto? La herida curada en su vagina mostraba que no había entrada forzada en el momento de su muerte.

Además, no se mencionó la presencia de semen en su vagina en el informe de la autopsia fue firmado por el Mayor de Policía Michael Nick Sarmiento, oficial médico-legal del Distrito Policial Sur.

– Versión de la policía –

El informe de la autopsia del Laboratorio de Delitos del Distrito de la Policía del Sur contradice el informe inicial de la Policía Nacional de Filipinas (PNP) de que la azafata de vuelo fue violada.

Cuando Christine fue trasladada al hospital las autoridades informaron que encontraron “laceraciones y esperma en los genitales de la víctima y su cuerpo estaba cubierto de arañazos y hematomas”

Además, el jefe de policía de Makati, el coronel Harold Depositar, explicó que el aneurisma mortal pudo haber sido causado por una actividad muy intensa y un alto nivel de toxicidad por alcohol, “hubo fuerza infligida en su cuerpo porque encontramos contusiones en su pierna y rodillas, y hay una abrasión en su muslo” y que se había encontrado semen “en varios lugares de las habitaciones del hotel”.

– Después de la fiesta –

La fiesta fue una reunión de hombres homosexuales en la que Christine era la única mujer. La mayoría de los que asistieron a la fiesta eran colegas de Christine.

Gigo de Guzmán, un instructor de acondicionamiento físico, contó que probablemente fue el único que no es asistente de vuelo en la fiesta y fue invitado a la fiesta por su ex amante, Rommel Galido, asistente de vuelo de PAL, “fue una reunión de hombres homosexuales”, aseguró Gigo.

Todos los hombres estaban coqueteando entre sí y Christine era la “mujer extraña” en la reunión.

Era una fiesta compartida, lo que significa que cada invitado traía su propia comida y bebidas para compartir con otros invitados. “Las bebidas fluyeron: Dos botellas de Black Label, dos botellas de Glenfiddich, Johnny Walker Special Edition y tequila”, agregó Gigo.

Cuando se le preguntó a Gigo si algunos invitados tomaron drogas durante la fiesta, respondió que se habría ido si alguien lo hubiera hecho, “fue divertido, limpio. Te juro que no había drogas”, aclaró Gigo.

Christine había ido al baño y sus amigos notaron su ausencia.

Según el relató de Gigo, a las 12:05 a.m. del 1 de enero de 2021, Rommel fue al baño y gritó: “Chicos, ayúdame. Parece que Tin ya no respira”, a los demás invitados.

Gigo se acuerda de la hora exacta porque su madre lo llamó al celular y comenzó a administrarle RCP (Reanimación Cardiopulmonar), primeros auxilios y respiración boca a boca. Cuando Gigo notó que Christine no respondía, llamó a la recepción del hotel.

El gerente y el jefe de seguridad del hotel llegaron a la habitación con una silla de ruedas. “El cuerpo inerte de Tin se cayó muchas veces de la silla de ruedas, la seguridad del hotel y el gerente la mantuvieron erguida”, recordó Gigo.

Las caídas de la silla de ruedas probablemente explica los moretones en su mano derecha, muslo derecho, tobillo derecho, pie derecho, rodilla izquierda y tobillo izquierdo.

“Pobre Rommel, no cometió ningún crimen”, lamentó Gigo sobre su ex amante.

 

“Somos homosexuales”: La extraña defensa de 11 hombres acusados de violación grupal en Filipinas