Cicpc esclareció el homicidio de un coordinador pastoral de Lara

Archivo.

 

Tras conocerse del hallazgo del cadáver de Luigi Manganiello Gnerre (44), coordinador pastoral, en las instalaciones del Colegio la Salle, ubicado en la calle 28, con carrera 14, parroquia Concepción, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, presentando múltiples lesiones, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Lara del (Cicpc), iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer el hecho.

Logrando dar con la captura de Rawuel Eleazar Marín Taborda (27), autor material del hecho, quien le cegó la vida a Luigi y lo despojó de sus pertenencias.





Durante el proceso de investigación se logró determinar que el detenido mantenía una relación cercana con la víctima y el día del hecho, se originó una discusión entre ambos, por lo que Rawuel optó por golpearlo con un objeto contundente hasta causarle la muerte, para posteriormente huir.

La captura se llevó a cabo en el sector popular San Francisco, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto estado Lara, donde se logró recuperar en su totalidad lo sustraído por el delincuente y fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta Ministerio Público de la entidad larense.

 

Con información del Cicpc