Reportan nueva explosión de gas en Monagas: Al menos tres personas heridas

Reportan nueva explosión de gas en Monagas: Al menos tres personas heridas. Cortesía

 

Una nueva explosión de gas se suscitó en el estado Monagas la mañana de este miércoles 13 de enero. De acuerdo con la información revelada por la periodista Natacha Sánchez, el hecho dejó personas heridas, dos adultos y un niño de 4 años, todos con quemaduras de segundo y tercer grado.

lapatilla.com





De acuerdo con sus datos ofrecidos en la red social Twitter, en varias comunidades de Maturín han denunciado en los últimos días que las bombonas que son distribuidas tienen fugas de gas. “La situación se ha advertido en varios medios de comunicación“, indicó.

 

El pasado 28 de diciembre de 2020, un accidente similar ocurrió, dejando una tragedia sin precedentes en la entidad venezolana.

Al menos 48 personas, entre ellos nueve menores de edad, resultaron heridos con quemaduras en distintas partes del cuerpo, después de que una bombona con fuga estallara y generara una explosión en cadena de otros 160 cilindros.

Dos personas fallecieron tras el incidente, una madre y su hija.

Además de causar quemaduras de diferentes grados en las personas que estaban buscando las bombonas, la explosión y el posterior fuego afectó cinco viviendas y sus enseres.