“No volvimos a tener contacto”: Lo que dijo Tini Stoessel sobre Sebastián Yatra

“No volvimos a tener contacto”: Lo que dijo Tini Stoessel sobre Sebastián Yatra

Foto: Archivo

 

El año que se fue marcó a Tini Stoessel de manera definitiva, pues a raíz del confinamiento no solo asumió un nuevo estilo de vida, sino que además pudo reencontrarse consigo misma y madurar. A este cambio repentino también se sumó otro acontecimiento que dejó huella en su historia personal; el de su ruptura sentimental con Sebastián Yatra, la cual fue confirmada por ambos en mayo pasado, una noticia que tomó a sus fanáticos por sorpresa y de la cual la cantante no ha dado mayor explicación, pues en su momento aseguró que jamás revelaría las razones detrás de esa decisión. Ahora, y a tan solo unos meses de la conclusión de su noviazgo, la intérprete ha compartido cómo se encuentra, mientras permanece motivada por el lanzamiento de su más reciente disco, Tini Tini Tini.

Por Hola México





A corazón abierto, la intérprete habló durante una reciente entrevista de lo que ha ocurrido a lo largo de estos meses, revelando cómo marcharon las cosas entre ella y Sebastián después de poner punto final a su romance, al cual se ha referido en ocasiones anteriores como una “historia de amor increíble”, y de la cual sin duda se siente orgullosa. “No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas…”, dijo la también actriz en una reciente entrevista concedida al diario mexicano Reforma.

Pero más allá de las subidas y bajadas que implicó el 2020, Tini se siente plena por la gran oportunidad que tuvo de crecer en todos los sentidos, un aspecto que se ve reflejado en su nuevo disco, el cual lleva plasmadas esas vivencias que el día de hoy conforman su propio universo. “Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo… Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum es amor, crecimiento y fuerza…”, dijo en un instante de la reveladora charla, en la que dejó ver parte de esa evolución que ha logrado consolidar gracias a su constante trabajo.

Para leer más, ingresa aquí