Tom Hanks presentará especial de televisión sobre la toma de posesión de Joe Biden

Tom Hanks presentará especial de televisión sobre la toma de posesión de Joe Biden

Jon Bon Jovi (izquierda) y Demi Lovato (derecha) se unirán al anfitrión Tom Hanks para “Celebrating American”, un especial junto con la toma de posesión del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris. AFP

 

Es un especial de “estrella”. La próxima toma de posesión de Joe Biden como el 46 ° presidente de EE. UU. Concluirá con un estilo repleto de estrellas, con un especial de televisión en horario estelar presentado por Tom Hanks y con actuaciones de Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y Ant Clemons.

Por New York Post 





“Esta inauguración presenta una oportunidad única para resaltar la resistencia y el espíritu de un Estados Unidos Unido [el tema recientemente anunciado de la celebración]”, dijo Tony Allen, director ejecutivo del Comité Inaugural Presidencial, en un comunicado.

El programa patriótico de 90 minutos, denominado “Celebrating America”, contará con segmentos y actuaciones que destacarán “la fuerza de nuestra democracia, la perseverancia de nuestra gente y nuestra capacidad para unirnos en tiempos difíciles y emerger más fuertes que nunca”, según a un comunicado de prensa. El especial inaugural celebrará a los héroes estadounidenses en la primera línea de la pandemia, desde los trabajadores de la salud hasta los ciudadanos que retribuyen y aquellos que están rompiendo barreras.

“Hemos sido testigos de innumerables héroes el año pasado que se pusieron al frente y servimos a sus compatriotas estadounidenses, por lo que contamos sus historias, difundimos su luz colectiva y celebramos lo mejor de nuestro país y su gente con este programa en horario estelar”. dijo Allen.

Además de las actuaciones de las estrellas musicales antes mencionadas, el presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris también estarán presentes para rendir homenaje al talento y la diversidad de los Estados Unidos.

“Celebrating America” se transmitirá en vivo de 8: 30-10: 00 pm ET / PT el 20 de enero por ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC. También se transmitirá en vivo en YouTube, Facebook, Twitter, Twitch, Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW de Fox y DirectTV y U-verse de AT&T.

La ceremonia de inauguración de este año en el Capitolio será algo más  reducida  debido a la pandemia de coronavirus en curso y la amenaza de violencia tras el asalto al Capitolio de la semana pasada   que dejó cinco muertos.

A pesar del peligro potencial, Biden prometió prestar juramento en el exterior, mientras que la Guardia Nacional anunció que desplegaría 10,000 soldados en Washington, DC, para garantizar la seguridad de la ocasión.

Cientos de soldados agotados ya han estado trabajando las veinticuatro horas del día para proteger el corazón del gobierno de Estados Unidos contra nuevas amenazas de violencia.