Venezolanos se llevaron un arsenal tras robar a un empresario en Guyana

Policía de Guyana / Foto: Guyana Chronicle

La policía está a la caza de tres ciudadanos venezolanos que presuntamente robaron a un empresario de Port Kaituma, Región Uno, y a su esposa a punta de pistola el lunes por la noche.

Por: newsroom.gyTraducción libre del inglés por lapatilla.com

La jefatura de policía en un comunicado reveló que a Elroy Allam, de 56 años, y a su supuesta esposa de 22 años, Shonna Campbell, les robaron $ 10 millones, cuatro cadenas de oro y cuatro anillos junto con las siguientes armas de fuego:





– Rifle semiautomático con 30 rondas en vivo y un cargador;
– Pistola semiautomática 32 con diez rondas vivas y dos cargadores y
– Escopeta semiautomática de calibre 12;

La Sala de Noticias entiende que Allam es titular de un arma de fuego con licencia; el robo ocurrió entre las 23: 00h y las 23: 32h en la propiedad de Allam en Port Kaituma Waterfront. La policía dijo que uno de los sospechosos es identificable; Las filas recuperaron las imágenes de vigilancia del incidente.

Los sospechosos escaparon en un bote a lo largo del río Aruka y, como tal, las filas de la policía junto con las filas de la Guardia Costera de la Fuerza de Defensa de Guyana (GDF) con base en Morwhanna, respondieron al robo.

La policía dijo que mientras las filas buscaban a lo largo del río Aruka, fueron atacados por los sospechosos. Las filas respondieron al fuego, pero los sospechosos dentro de la embarcación lograron escapar en dirección a la frontera entre Guyana y Venezuela.

No está claro en este momento si alguno de los sospechosos resultó herido, pero la Jefatura de Policía informó que ninguno de los miembros resultó herido durante el tiroteo.

Las investigaciones policiales están en curso.