VIRAL: Una figura de acción de The Mandalorian encendió las risas… ¡Por su parecido insólito a Evo Morales!

Un hombre disfrazado como The Mandalorian, Glendale, California, EE.UU., 15 de noviembre de 2020. | Foto: Christian Petersen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

 

 

 

Uno de los momentos más gratos que nos regaló el 2020, a través de Disney Plus, fue la segunda temporada de The Mandalorian. Su episodio final fue una de las sorpresas más emocionantes e inesperadas de los últimos tiempos. Pocos esperaban algo tan épico y cómo sería obvio de esperar nos dejó ansiosos por más aventuras de estos personajes.

Por: York Perry | FayerWayer

En el marco de la temporada navideña todo estaba predispuesto para invertir nuestro dinero en alguna figura de colección de The Mandalorian. Pero algo raro sucedió que terminó provocando risas.

The Black Series ficha a ¿Evo Morales?

Entre los fanáticos de los coleccionables de Star Wars sabemos de sobra que la línea de The Black Series ofrece figuras de colección con un detalle por encima del promedio a un precio realmente accesible.

Los personajes más memorables de esa franquicia han pasado por ahí, de modo que todos esperábamos con ansia el arribo de la The Mandalorian para este cierre de 2020 y arranque de 2021.

 

Lee la nota completa en FayerWayer.