Chavismo pedirá “cacao” ante actores internacionales junto a la “mesita de diálogo”

Jorge Rodríguez. Foto: EFE

 

 

La mal denominada “Comisión Especial para el Diálogo y la Reconciliación Nacional”, instalada este jueves 14 de enero en la Asamblea fraudulenta, se convertirá en un instrumento del chavismo para acudir a diversos actores internacionales con la finalidad de mejorar un poco la mala imagen del régimen de Nicolás Maduro.





En declaraciones transmitidas por la televisora estatal, Jorge Rodríguez detalló que, tras la instalación, la Comisión acordó enviar una comunicación a los Parlamentos de la comunidad internacional para que conozcan su creación.

“Uno de los puntos que acordamos, es comunicar a los parlamentos del mundo, a las uniones parlamentarias que hacen vida en distintas instancias de comunicarlo de esta comisión especial. Queremos que esta comisión sea un instrumento para sortear las acciones agresivas e ilegitimas contra el pueblo de Venezuela”, recalcó Rodríguez, quien sostiene la condena contra las sanciones económicas que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos adjudicó a los principales responsables de la crisis humanitaria en el país.

“Hemos decidido tocar todas las puertas, porque creemos que el acuerdo, creemos en un futuro donde estemos todos”, enfatizó. “El espíritu de esta comisión será la inclusión (…) Hacemos un llamado a los empresarios, sectores religiosos, trabajadores, consejos comunales, esto es una mano tendida, una puerta abierta”, sentenció Rodríguez.

Con información de AVN