El desgarrador mensaje del exesposo de Naya Rivera por su cumpleaños

Foto: Archivo

 

En julio de 2020, la noticia de la inesperada muerte de Naya Rivera causó conmoción y dejó perplejos a sus seguidores. El 8 de julio la actriz de Glee había salido a navegar con Josey Dorsey, su hijo de cuatro años, por las traicioneras aguas del Lago Piru, en California en un bote alquilado.

Por Clarín





El niño fue encontrado solo, durmiendo en la embarcación con su chaleco salvavidas. Tal como él relató a los investigadores, ambos se tiraron a nadar, la corriente los llevó, su mamá logró empujarlo de nuevo a flote, pero ella no logró subir. Continuaron interminables cinco días de angustia y tristeza hasta encontrar el cuerpo. Luego, con la autopsia, se supo que la causa del fallecimiento fue por “ahogamiento a raíz de un accidente” y que sucedió en “cuestión de minutos”.

Estos datos llevaron a descartar que se haya tratado de un suicidio. Por la reconstrucción de esos últimos momentos, se cree que Rivera logró salvar a su hijo. Aunque ella no logró hacerlo.

El mensaje del padre de su hijo

Hace poco días Rivera hubiese cumplido 34 años. En este primer cumpleaños en ausencia, Ryan Dorsey -su ex pareja y padre de Josey-, cuenta el sitio La Voz, le dedicó unas sentidas palabras en Instagram.

Para leer más, ingresa aquí